Así que fuiste aceptado en la escuela de tu elección y estás listo para seguir adelante y asistir a esa institución… bueno, existen algunos pasos que la mayoría de las instituciones requerirán en este momento del proceso.
Financiero:
En este punto, la mayoría de las escuelas requerirán
la información financiera que mencioné en la “Parte 2”.
Salud:
La mayoría de los estudiantes admitidos
necesitarán entregar una historia clínica
y la cartilla de vacunación. Algunas universidades requieren que compres
su seguro médico si tu póliza actual
no te cubre en los EE. UU.Certificados oficiales de estudios:
Después de que un nuevo estudiante es admitido, debe presentar sus certificados académicos oficiales de las instituciones previas. Los alumnos que son transferidos deben de entregar estos documentos al momento de hacer su solicitud. Se necesita una traducción certificada en inglés de estos documentos, (por un funcionario escolar, un traductor oficial o una oficina consular o embajada estadounidense).
Selección
de vivienda/comedor:
Una vez que hayas seleccionado tu
institución, se te preguntará acerca de tu plan de selección de vivienda y
comedor. Algunas instituciones requieren que los estudiantes de primer ingreso
vivan en el campus (y cuenten con un plan de alimentos), mientras que otras te
permitirán vivir en un departamento o elegir tu propia vivienda. Algunas
instituciones cuentan con residencias, específicamente para estudiantes
internacionales y proporcionan recursos extra específicamente para ellos. Vivir
en una residencia/dormitorio tu primer año generalmente te ayuda a adaptarte ya
que no tendrás que preocuparte de los recibos de servicios, de la comida o de
conocer gente.
Orientación:
La mayoría de las escuelas cuentan con
orientación para nuevos estudiantes. Algunas la proporcionan durante el verano,
mientras que otras piden a los estudiantes que lleguen una o dos semanas antes
para que se adapten al campus. Se te mostrarán los recursos disponibles (biblioteca,
centro o asociación de estudiantes, organizaciones de estudiantes,
oportunidades de voluntariado, etc.) así como el campus.
Admissions – Part 3: Admitted Students
So you have been accepted to the school of your choice and
you are ready to move forward and attend that institution...well there are some
steps that most institutions will require at this point.
Financial:
At this point, most schools will require the financial
information that I stated in “Part 2.”
Health:
Most admitted students will be required to submit a medical
and immunization history. Some universities require that you purchase their
health insurance if your current policy does not cover you in the US.
Official Transcripts:
After a new student is admitted they must present their
official academic transcripts from previous institutions. Transfer
students must submit these at the time of application. A certified
English translation of this transcript is required (by school official,
official translator, or US embassy/consulate office).
Housing/Dining Selections:
Once you have selected your institution, you will be asked
for your housing and dining plan selections. Some institutions require
freshmen to live in campus housing (and have a dining plan), while others will
allow you to live in an apartment or select your own housing. Some
institutions have residence halls specifically for international students and
provide extra resources specifically for them. Living in a residence
hall/dormitory your first year usually helps with the adjustment since you will
not have to worry about utility bills, food, or meeting people.
Orientation:
Most schools have orientation for new students. Some
provide this over the summer; while others have students come one or two weeks
early to adjust to campus. They will show you the resources available
(library, union or student center, student organizations, volunteer opportunities,
etc…) as well as show you around campus.
No comments:
Post a Comment